MaXtime es una empresa familiar, de corredores en distintas disciplinas. Iniciamos en agosto 2018, es una empresa joven, versátil, con empuje. Brindamos un servicio de cronometraje con sistema de chips en eventos deportivos. Pioneros en la provincia de Misiones, brindamos nuestros servicios en las distintas localidades de la provincia, y a quien quiera contar con nosotros en su evento.

Llevamos muchos años participando como corredores en distintas disciplinas, viendo y viviendo cada etapa como competidor. Esto nos permite brindar un servicio pensado desde el participante, un servicio integral sumado a lo último en tecnología de cronometrajes, lo que nos permite cubrir todo tipos de eventos, desde carreras de trail, pruebas combinadas (Dua, Tria), ciclismo, carras de atletismo, hasta carreras de moto inclusive.


La tecnología que utilizamos es de la firma Macsha, líder mundial en cronometraje, tenemos un equipo One4All 5 con antelas de piso, laterales y aéreas. Porque una antena diseñada para usos industriales nunca será lo mismo que una diseñada especialmente para el cronometraje deportivo, Macsha ha estudiado y perfeccionado una serie de antenas preparadas para cronometrar cualquier tipo de deporte.

Antenas plegables. Pensadas para montaje en suelo. Su diseño plegable y liviano permite un fácil transporte y un rápido montaje. Se adaptan fácilmente a las irregularidades del terreno. Montarás el punto de cronometraje en sólo segundos con una antena de 4 metros y solamente 17 kilos.

Antenas aéreas. Para eventos de alta velocidad como ciclismo de ruta, kartings o motociclismo, la antena aérea es la mejor opción, gracias a su alta ganancia y direccionalidad de campo.

Antenas laterales. Siendo pioneros en el uso de antenas laterales para cronometraje; nuestra antena lateral multidireccional proporciona ese plus necesario para eventos multitudinarios y para aquellos donde no es posible poner antenas de suelo como eventos de ciclismo, trail de montaña, aguas abiertas y otros similares.


Eventos que podemos cronometrar: pruebas atléticas de calle, trail, mtb, duatlón, triatlón, motocros, enduro.